sábado, 15 de abril de 2006

Comic: Biblioteca Marvel Patrulla X #10


Pues hemos llegado ya al tomo que recopila los órígenes de la Patrulla X Original, o casi.
Vemos a un Cíclope que tiene que huir de la turba asesina y cae en las manos de un malo de folletín: El Diamante Viviente. Menos mal que está por ahí el profesor X para llevarle por el buen camino
El Hombre de hielo también huye de los "vecinos" de su pueblo que quieren acabar con él a la vieja usanza, y les salvará el Profesor Nuevamente
Luego viene el Ángel, pobre niño rico que decide ser superheroe en solitario, pero que al final acepta la ayuda de sus "hermanos mutantes".
La bestia es requerida por el Conquistador, que pretende tener el dominio total del Mundo y por ello secuestra a los padres de Hank, por poco tiempo, claro.
De la chica maravillosa sólo nos muestran sus poderes, al más puro estilo "Mutant geographic"

Después veremos una aventura muy importante en la Vida del Ángel: cómo su tio asesina a su padre . Y una última aparición de Hulk en lo que sería la continuación del X-men #66.

A partir de aquí empiezo con la colección Patrulla X-Los años perdidos, ya que más o menos quedan cronológicamente situados aquí. Y la separo en cuatro tomos, los retapados que se publicaron de la serie.

No hay comentarios: