jueves, 27 de abril de 2006

Comic: patrulla X: Los Años perdidos. Tomo 4


Pues ya hemos acabado esta colección que trataba de narrar los hechos ocurridos entre el número 66 de la coleccion original y el giant Size, pero que luego cerró sin motivo aparente (parece ser que en cuestión de ventas iba bien.

A ver resumamos este último tomo. lorna y kaos son secuestrados por "La promesa" un grupo de mutantes que intenta estar en el futuo hibernandose para apacentar a las masas. Luego aparecerá el mundo subterraneo y el hombre topo, que lanzará todos sus monstruos subterraneos a nuestros amigos.
Y la saga final nos lleva a una de las sagas más importantes de Los 4 fantásticos de la época. Magneto engaña a Namor haciendo que éste trate de invadir Nueva York y secuestra a La Chica Invisible y a Lady Dorma para forzar al Príncipe SUbmarino.

La verdad es que esta colección me ha gustado mucho, ya que está muy bien encajada con respecto a la colección original y además tiene buen ritmo.

A partir de ahora volveremos a la "Bibliotea Marvel: Patrulla X", para encontrarnos con una Bestia que abandona el grupo

No hay comentarios: