martes, 25 de abril de 2006

Dia del Orgullo Friki: Queda un Mes


Pues si, eso, que hoy, 25 de Abril nos indica que queda un mes para el Primer día del orgullo Friki. Repito, queda un mes. ¿HA quedado Claro?
Si teneis que afilar vuestra Narsil, planchar vuestra capa Jedi, afilaros vuestras orejas de Spok, peinaros al estilo Goku o entrenando vuestros poderes mutantes, ir pidiendo cita con el pscicólogo, porque estais maaal, muy maaal, como yo. Y si no quereis ir al psicólogo, celebrad que sois frikis y organizadla el 25 de Mayo.

Por cierto todavia queda mucho por hacer y muchas provincias de las que no se sabe nada. Ya sabeis cualquier información en la Web Friki Oficial y cualquier consulta o actividad nueva al email friki oficial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Argentina!! Hemos encontrado esta pagina y tambien vamos a poner manos a la obra para que este dia sea internacional!! Me parece una excelente propuesta! Muchos saludos!

Anónimo dijo...

Jr...
Ke me he liado..
Vaya sorpresa con la ke me he encontrado..
Hombre, ke yo si toy friki, friki..
Yo estaba seguro ke el día del orgullo friki ha sido en abril o_O.
Pero nada, ya en estos días publicaré algo en mi blog acerca de..
Saludos desde Guatemala. :D