domingo, 21 de mayo de 2006

Día del Orgullo Friki: EL CONCURSO


Pues si chicos, a partir de esta noche a las 00.00H, más o menos se pondrán en la web friki oficial (www.orgullofriki.com) 11 preguntas frikis que serán las que haya que responder para ganar nuestro premio. Aqui están las bases del concurso, para que nadie diga luego nada:

EL PREMIO
Serán 5 dvds de "DVD", el cortometraje de Ciro Altabás donde se habla de los frikis, protagonizado por César camino (Agitación +IVA, Hospital Central) y con la aparición estelar de Fernando Esteso. Los DVDs irán firmados por su director y por el dibujante Alfonso Azpiri, creador del cartel.

EL CONCURSO
Se deberá contestar correctamente al máximo de preguntas posibles de entre las 11 que se publicarán en www.orgullofriki.com.
las respuestas se deberán enviar única y exclusivamente al correo friki oficial diadelorgullofriki@gmail.com.
El plazo para contestar las preguntas comenzará en cuanto se pongan en la web (más o menos sobre las 0:00h del día 22 de Mayo de 2006 hasta las 23:59:59h del 24 de Mayo de 2006. Cualquier e-mail recibido después de esta hora estará fuera de concurso.
Las respuestas así como los ganadores se pondrán en la web y en este blog el Día del Orgullo Friki.

LOS GANADORES
Serán los 5 que más respuestas hayan acertado. En caso de que hubiera más de 5 se sortearía el premio entre los "empatados" con menos respuestas (Esto es que si hay 1 acertante con 11 respuestas, 3 acertantes con 10 respuestas y 3 acertantes con 9 respuestas, se sortearía 1 premio entre estos 3 últimos)

Atentos a vuestras pantallas. Seguiremos informando

1 comentario:

Pícara dijo...

Cómo mola la idea, a ver cuantas sé contestar ^^U

Te propondría una cosa, una especie de norma, aunque no haya forma de asegurarse de que se cumple, deberías especificar que se ha de contestar con lo que se sepa, sin buscar en la red.
Porque supongo que se trata de un concurso de saber cosas, no de ser hábil usando el Google ;) y la gente es muy lista xD