lunes, 26 de junio de 2006

¿Peter Lucas o George Jackson?



Por todos es conocida la visión mercantil que tiene George Lucas: Muñecos, Libros y sobre todo las películas.¿Cuantas versiones conocemos de la Trilogía de Star Wars? Pues muchas: VHS original, remasterizada y Edición Especial. DVD de 4 discos, de 3 y ahora con 6 discos que contienen la versión cinematográfica. Pues el Señor Lucas ha creado escuela y ya tenemos un digno sucesor: Peter Jackson.

Este Neozelandés ha conseguido estar en lo mas alto desde que se propuso hacer El Señor de los Anillos. Pues hagamos como nos enseñó Papá Lucas: Primero un DVD doble con película y Extras, luego la Verión Extendida en 4 discos, Luego la versión de Coleccionista con Figurita incluida... y ahora nos anuncian una Edición Limitada de Dos Discos que contendrá la versión Normal, La Extendida y un nuevo Documental.... va bien la cosa.

Ah y tambien anuncian para Noviembre la edición Extendida de King Kong. Después del DVD sólo de extras de cómo se hizo, la edición 1 disco, la 2 discos con 2 portadas, viene la versión extendida 3 discos. total, na'

Y todavía no han anunciado edición de muñequito...

No hay comentarios: