jueves, 20 de julio de 2006

El Friki-trueke: Primeras ofertas


Pues ya está en marcha el Friki trueke. ¿Que todavía no te has enterado de qué va? Pues lo resumo.: Cambio 2 camisetas tallas M del orgullo Friki (Las camisetas oficiales) por algún artículo que me ofrezcais (Friki a poder ser). Teneis hasta el 31 de Julio para hacer ofertas.
Hombre a ver si se anima más gente y me ofrece cosas importantes: A ver, hay dos cosas por las que las cambiaría directamente y que tendríais casi asegurado el Trueke: Un casco de Darth Vader o el Libro "El Ojo de la Mente" de Star Wars. Peeeeero, como uno no puede tener todo lo que desea estos son algunos artículos que me han ofrecido para el Trueke:

  • Dos figuras de Matrix, una de Matrix y otra de Matrix Reloaded.
  • Una mini-colección de Dino Riders (eso sí sólo el Dino) y dos ¿MegaZords? (Creo que se llamaban así) de los Power Rangers

Bueno, a ver si os animais más y me ofreceis un apartamento en Torrvieja, que aqui en MAdrid hace un calor....

Seguiremos informando...

No hay comentarios: