martes, 25 de julio de 2006

FRIKI-TRUEKE: Una semana


Pues eso, que queda una semana pra que acabe el primer Friki-Trueke.

Os recuerdo de que va la cosa: Yo tengo dos camisetas Frikis Oficiales ("Dominaremos el mundo") del Orgullo Friki. SOn las últimas, no hay más, son talla M, no hay otras tallas. Las cambio por algo que tengais que me pueda interesar, bien sea unas figuras de Matrix (que ya me han ofrecido) o de los Power Rangers o Dino Riders (Que también me han ofrecido)
Al final decidiré con quién hago el Friki-Trueke. El último día en que acepto ofertas es el 31 de Julio. QUizá más adelante haga otro.

Puede ser cualquier cosa: libros, dvds, figuras, algo de Star Wars, LOTR o X-Men, el Martillo Uru, Una pistola de los Klingon o un Original de Fanhunter (A ser posible algo Friki)...

Ale a Truekear...

No hay comentarios: