miércoles, 19 de julio de 2006

Subasta de Últimas Camisetas Frikis: El Friki-Trueke


A ver todavía tengo en mi poder dos camisetas Frikis, así que me he dicho, "vamos a probar un experimento".

Es el siguiente: A ver qué es capaz de dar a cambio de una camiseta Friki la gente.

Ese es el reto, me gustaría hacer un trueque, sin dinero de por medio de las dos últimas camisetas Frikis. Ofrecedme algo, algo que merezca la pena, claro, y a ser posible que sea un poco friki, no se, un DVD, una figura de Star Wars, una colección de comics en buen estado, vuestra Master Réplica del Casco de Darth Vader y yo decidiré que es lo que prefiero.

Nunca he hecho algo parecido, me parce buena idea. Las camisetas son las que aparecen en la foto (o imagen, o dibujo), para quien no las recuerde. Son dos camisetas talla M de algodón negras serigrafiadas en Amarillo. Son edición limitada y son un recuerdo de que el pasado 25 de Mayo empezamos el dominio del mundo.

Hacedme llegar las ofertas a diadelorgullofriki@gmail.com y os avisaré desde este blog de cómo va la cosa. Oye, si no funciona, ya veremos lo que hacemos....

Una última cosa, para no alargar mucho la cosa el plazo es desde hoy 19 de Julio hasta el 31 de Julio

Ale, Comienza el FRIKI-TRUEKE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha parecido mu divertido tu blog ^^

Anónimo dijo...

pos si ke ganas a friki porke yo no trago a estarwars ni a dragonball a mi me ba mas cosas del tipo warhamers, comic's de akira...

Anónimo dijo...

Joder, que mal escriben los niñatos de ahora, para después decir 4 paridas, en fin, dejad de comprar a Game$workshop, que se os están quedando las 4 perras que os dan/quitáis a vuestros padres y dadle más a la ortografía.