jueves, 21 de septiembre de 2006

Friki-Trueke reloaded: Prórroga



No me puedo creer que no haya nadie que quiera cambiar-comprar estas dos figuras. A mi me parecen muy bien: Están en buen estado y son muy chulas. Yo, si no fuera por mi acuciante falta de espacio (mi habitación no da para mas) me las quedaría. Asi que no me queda mas remedio de prorrogar el plazo de ofertas: El Nuevo plazo acabrá a fin de mes (30 de Septiembre)

-Se aceptan todo tipo de cambios. Esta es una lista de cosas por las que podría cambiarlos:
  • DVDs DE ALGUNA PELI QUE ME INTERESE
  • CARTAS DE SATM O STAR WARS
  • FIGURAS DE STAR WARS
  • HEROCLIX
  • LIBROS
  • CUALQUIER COSA UN POCO FRIKI
  • INCLUSO POR COSAS NO FRIKIS QUE ME INTERESARAN

Os vuelvo a poner que está en juego este Friki trueke: Dos figuras de coleccionista de Matrix (las de las fotos).

Las puedo cambiar sueltas o juntas e incluso las vendo (ofrecedme vosotros la cantidad).

Además os ofrezco que si sois de Madrid, quedar para ahorrar los gastos de envío...

Espero vuestras ofertas: Pero hacedlas a diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: