lunes, 11 de septiembre de 2006

Yo lo vi en directo via satélite


11S: 3 de la tarde. En mi casa normalmente siempre hacemos dos cosas a esa hora: comer y ver las noticias. Y normalmente vemos los titulares del Telediario y cambiamos a Informativos Tele5, que en ese momento está casi acabando y dan noticias más ligeras.

Pero en ese momento estaba Angels Barceló informando de que "una avioneta se había estrellado contra una de las Torres Gemelas". Y ya no pude quitar los ojos de la tele...

Era como un imán, una y otra vez repetían la secuencia del 2º avión estrellándose. Y cada vez que lo veía me decía "No puede ser, es imposible" . y entonces se derrumbaron las dos torres (y no eran las de Tolkien). Y una parte de mi se quedó "en suspenso". Y una nube gris de polvo que salió del WTC llegó hasta cada uno de los que estabamos viendo la tele.

Yo siempre digo lo mismo: ¿por qué?

Y luego vino la Guerra contra el Terrorismo...

No hay comentarios: