martes, 31 de octubre de 2006

Las 100 películas más frikis de la Historia: NORMAS


Hoy, 31 de Octubre (Halloween) se acaba el plazo para proponer películas que entren en competición. A partir de ahora comenzarán las votaciones, que se harán vía e-mail o bien con el formulario que habrá en www.OrgulloFriki.com. La forma de elección será de la siguiente manera:

Normas para Elegir las 100 Películas más Friáis de la historia

La Elección se hará en “vueltas”. En la primera vuelta se votará sobre el total de películas inscritas. Si al acabar el plazo establecido no se hubieran elegido las 100 películas, se realizará una segunda vuelta sobre las películas no votadas en primera vuelta, situándose las películas votadas en primera vuelta en las primeras posiciones de la lista y las de la segunda vuelta a continuación. Si se sigue sin llegar a las 100 películas se realizarán nuevas vueltas hasta completar el listado.
  • Para elegir estas cien películas, cada votante deberá elegir 10 películas libremente de dentro del listado. No se aceptarán películas que no estén previamente en el listado ni votos repetidos en una misma votación, esto es si se vota dos veces la misma película, sólo contará un voto.
  • Una vez completado el cupo de 100 películas, se procederá al desempate de posiciones, esto es., si varias películas han coincidido en número de votos (y por lo tanto de posición), se volverá a hacer una votación de desempate. Se repetirá el desempate, hasta que obviamente, no haya películas empatadas.
  • Para desempatar se hará una votación de una película sobre el total de películas empatadas en cada posición.
  • Y entre todos los que más "vueltas" voten se sorteará un premio relacionado con la votación. mañana se dará a conocer la lista de películas, la página de votación y el premuio. Así que atentos a este blog.

    No hay comentarios: