viernes, 6 de octubre de 2006

Uncanny vs. Classic - Fascículo 0



Hoy vamos a comenzar un nuevo coleccionable en este blog. Desde que apareció en nuestro kioskos y librerías (y posteriormente desapareció de los kioskos) la Biblioteca Marvel: X-Men (Subtitulada correctamente como "La Imposible Patrulla X", han sido muchas las voces que preguntaban por qué no se había utilizado el mismo material que en el COleccionable de Planeta. La respuesta era clara: La BM está compuesta exclusivamente por los comics originales de la serie USA "Uncanny X-Men", mientras que el coleccionable se basaba en la publicación de los "Classic X-Men", aunque no del todo.

Por eso, ahora en este blog se van a enseñar las diferencias que hay entre estas dos ediciones, eso si, basándome siempre en las ediciones españolas (ya que de Classic sólo tengo lo que venía en el Coleccionable). Par la edición "Uncanny" he cogido material original (en inglés) ya que no quiero estropear mis tomitos de BM, que uno atesora lo que tiene.
Así quedará la cosa:
  • En cada fascículo de este coleccionable aparecerán las portadas de cada una de las dos ediciones USA (Uncanny y Classic)
  • Después un resumen de los cambios acompañados de las páginas mencinadas (En inglés "Uncanny" y en Castellano "Classic"
  • Y los comentarios estarán para que opineis si quereis sobre ello

Cada fascículo tendrá la periodicidad del coleccionable X-Men de Panini, es decir cuando a mi me parezca y tenga tiempo (porque tienen guasa los de Panini)

Espero que disfruteis y lo siento si cometo algún error

No hay comentarios: