sábado, 24 de febrero de 2007

Las Series+Frikis: Normas de Votos




Ya mañana es el último día para proponer series Frikis. Así que todavía estais a tiempo de decir alguna más. A las 0.00h del Lunes comenzarán las votaciones y estas serán las normas que regiran la votación:




Normas para Elegir las Series más Frikis de la historia



La Elección se hará en “vueltas”. En la primera vuelta se votará sobre el total de series inscritas. Si al acabar el plazo establecido no se hubieran elegido las suficientes series, se realizará una segunda vuelta sobre las series no votadas AL MENOS DOS VECES en primera vuelta, situándose las series votadas en primera vuelta en las primeras posiciones de la lista y las de la segunda vuelta a continuación. Si se sigue sin llegar a un número de series suficientes se realizarán nuevas vueltas hasta completar el listado.
Para elegir estas series, cada votante deberá elegir 10 series libremente de dentro del listado en las primeras vueltas. No se aceptarán series que no estén previamente en el listado ni votos repetidos en una misma votación, esto es si se vota dos veces la misma series, sólo contará un voto.
Una vez completado el cupo de series, se procederá al desempate de posiciones, esto es, si varias series han coincidido en número de votos (y por lo tanto de posición), se volverá a hacer una votación de desempate. Se repetirá el desempate, hasta que obviamente, no haya series empatadas.
Para desempatar se hará una votación sobre el total de series empatadas en cada posición.
Una vez desempatadas ya se tendrá el listado definitivo.

Premios por Elegir las Series Más Frikis de la Historia

Se sortearán, entre todos los participantes que hayan votado en más ocasiones (por vueltas y desempates) :
-Una Copia de "DVD" Edición Especial.
-Una Copia de "DVD" Edición Sencilla
"DVD" es el corto Oficial del Día del Orgullo Friki. Más información en: "La Página de DVD"
Para participar sólo debes estar atento a las votaciones y votar una sola vez en cada una de las vueltas y en cada uno de los desempates. Sólo participarán en el sorteo los que en más ocasiones hayan votado.



Las votaciones se harán desde el formulario que aparecerá en www.OrgulloFriki.com , o por email a diadelorgullofriki@gmail.com indicando nombre y email en el periodo establecido en el mismo

No hay comentarios: