sábado, 28 de abril de 2007

DdOF'07: CAMISETAS


Jo chicos. A ver, que os cuente.


He pedido 100 camisetas y esas están ya haciéndose. Correcto. Pero resulta que se me están agotando algunas tallas. Normal. Y además resulta que solo me quedan 10 camisetas sin reservar de diferentes tallas. Guay.


Así que estamos como al principio: SI se llega a un mínimo de camisetas a pedir, se realizara una segunda edición de camisetas.


Así que si de verdad queréis camisetas, pedirlas, que cuanto antes se llegue al mínimo, antes estarán.


Peticiones ya sabéis, a diadelorgullofriki@gmail.com y toda la información en www.orgullofriki.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hula! me gustaria saber como va lo de pago a contrarembolso, y si se sabe cuanto es a mallorca. Si elgui m lo puede decir le estare muy aradecido: janbon_12@hotmail.com

Grax! May the force be with you..

Anónimo dijo...

bueo yo la he pedio xl, espero que sea de grande como la del año pasado, que ultimamente las tallas xl son para metrosexuales jejejeje.

saludos

Anónimo dijo...

por cierto este año al igual que es el 30 aniversario de SWars, tambien es el 20 aniversario de la serie ST nueva generacion, y el año pasado fue el el 40 aniversario de la saga de Star Trek, y no os habeis acordado de hacer ninguna camisetita ni actividad en referencia e ellas.

Anónimo dijo...

Es po la gran superioridad de Star Wars, xk t cres k el día del orgullo0 friki se celebra el 25 de mayo? Es el dia en que estrenaron "Star Wars".

Anónimo dijo...

ya estamos conque la abula fuma, si se celebra ese dia es porque seguramente los que crearon esta pagina son mas waries que otra cosa, pero una serie con cuarenta años de espisodios, 4 series de 3 temp, y 7 temp cada una y 10 peliculas mas una que esta en camino no puede estar en inferioridad de 6 peliculas, a mi me gustan las dos, y son dos cosas diferentes, yo no se que mania teneis en seguida de decir que una es superior a la otra, simplemente son diferentes y totalmente compatibles, por cierto no conozco ninguna convencion en españa de waries, sin embargo Star Trek lleva muchos años haciendo convenciones y trayendo actores, solo teneis que visitar http://www.espatrek.org/

web oficial de la convencion de este año que sera en madrid, con la serie invitada stargate.