lunes, 7 de mayo de 2007

DdOF: TEATRO CIRCO PRICE


El Teatro Circo Price se une al Día del Orgullo Friki .


El Teatro Circo Price de Madrid celebra con todos vosotros el Día del Orgullo Friki el viernes 25 de Mayo.


Para ello regalará 1.000 entradas para la función de Charivari ¡Puro Circo! de las 19h del mismo día. Podrás recoger tu invitación a partir de las 12 h del 25 de Mayo en Callao.


Durante la función se sorteará entre los asistentes el sable de luz Máster réplica FX, de Obiwan Kenobi de Episodio III.


Ven y verás un espectáculo que nunca has visto en tu vida!!
Te esperamos!!



p.D.: Y después los Frikis continuaremos la fiesta....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces lo del pacman en vivo y todo no se va a hacer? por dios un pokito de informacion dios ke hay un monton de gente ke kiere YA saber ke narices se va a hacer el dia del orgullo friki, ademas el 25 por la mañana la gente curra y esas cosas y no sabemos kien dara las entradas ni durante cuanto tiempo, ademas, ¿ke hay del exito ke hubo el año pasado? ¿es que ya no vamos a cerrar callao para nosotros solos? pues menuda......

Señor Buebo dijo...

La kedada es cosa vuestra y para eso esta el foro friki

www.friki.foro.st

Anónimo dijo...

Para los que quieren entradas para el circo y todavía no las han conseguido...

Las invitaciones reparte Pablo en la Pza de Callao. Como esta cayendo un buen chaparron y hace frío no se le ve mucho porque esta debajo del techo en la esquina de la FNAC y ademas tuvo que ponerse la cazadora conlo cual no se le ve muy bien su camiseta friki. Es un tipo bajito, moreno con una barba corta y va vestido de negro (salvo los letreros de la camiseta que son amarillos). Va estar allí hasta las 14:30 mas o menos y luego volvera otra vez a las 17 - esta vez, dijo, vestido de un Jedi oscuro.

¡Animo! Que yo ya tengo mis friki-entradas. Noz vemoz allí.

Vyrguk aka Tomasz