domingo, 25 de mayo de 2008

DdOF'08: ¡Que se repita! y ¡Que no se vuelva a repetir!


Hola chicos. Acabo de llegar de la celebración del Día del Orgullo Friki y me lo he pasado francamente bien.


Si este año ha sido la kedada más movida (recorrido Callao-Plaza de España-Callao (Otra vez)-Sol-Plaza Mayor-Sol (otra Vez)-Callao) ha sido gracias a los frikis, ya que nosotros no habíamos organizado el "movimiento", pero mola. Así que tengo que agradeceros esta innovación.


Ha habido cánticos, Proclamas (¡¿Queeee somos?¡¡¡¡FRIKIS!!!¡auh, Auh, Auh!) y algún que otro duelo de espadas. Así que gracias a todos a los que habéis hecho este buen rollo.


Peeeero, por otra parte tengo que dar una reprimenda a aquellos que, utilizando el Día F como escusa, han elegido el camino de los vándalos. Parecía que los habían mandado los innombrables para fastidiar nuestra fiesta. Así que desde OrgulloFriki.com nos desvinculamos de todos aquellos que se han subido a la fuente de Plaza de España y se han tirado a ella. No me gusta que lo haga nadie. Ni un Friki, ni Raúl, ni nadie.


Así que mucho me temo que algunos medios sacarán esa imagen como que los frikis somos unos vándalos así que, os lo advierto. Doy otro año más. Como el año que viene vuelva a ocurrir hechos parecidos, no organizo nada más. No es de frikis.


Pero de todas maneras, hoy ha sido un día grande, la lluvia nos ha dado tregua y espero que enviéis desde cualquier lugar las fotos de vuestra celebración. EL email es el de siempre: diadelorgullofriki@gmail.com.


Solo me queda decir una cosa....



¡ORGULLO FRIKI.... Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en todo contigo, Gracias BUEBO!

Gema Tgttm dijo...

Felicidades!!! Este año ha sido supremo... y yo no me he subido a la fuente, yo he sido buena jiji.

Gracias una vez más!!!

Unknown dijo...

Buebo, otro que esta contigo en todo lo dicho. Ya lo comentamos mientras tratábamos de alejar a la gente de la fuente xD. Nah, como fotógrafo oficial auto proclamado (soy friki, puedo hacerlo) solo puedo decir que cuando ves a mas de ... 50... 100... 150 (yo que se) frikis corriendo hacia ti mientras tratas de tomar la instantánea, toda tu vida pasa delante tuya como un cervatillo en un cruce no señalizado.

Gracias Buebo y... gracias frikis!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Jolines nunca se ace nad aaki en sevilla:( k envidia el año k viene voy a madrid^.^
X cierto no consigo ver el video!!!! Arreglalo si puedes x fa^^
BesitoS!!!

Anónimo dijo...

jops lo siento, no volvere a subirme a la fuente, lo juro :S de verdad

Anónimo dijo...

Teneis relaciones sexuales con el sable laser??

Luismi dijo...

joer, nunca estoy en los follones bueno, que alguien organice una quedada en Valenciaaaaa!!!!!!!

José Ángel dijo...

Yo la verdad no fuy ya que en esas fechas yo no era friki pero sabia que esa gente era buena ;-) suerte el año que veiene ire ayi con mi maestro friki (mi tio) iremos disfrazados el de Darh Vader y yo de soldado clon adios ;-) ( tengo 12 años, por si eso vale para que sepais que hasta el mas joben tiene derecho a ser friki)