viernes, 1 de mayo de 2009

Las camsietas Oficiales del DdOF'09 ya está volando.


Para aquellos que ya habeis hecho el pedido, deciros que ya están viajando por España las primeras camisetas del DdOF'09.


Para todos los demás, luego direis que no os van a llega para celebrar tan insigne día.


Os recuerdo como se piden:


Enviais un email a diadelorgullofriki@gmail.com , con vuestro nombre, dirección, número de camsietas y tallas (S-M-L-XL-XXL) y vuestra preferencia en el pago:



  • Si es Contrarreembolso, el precio del paquete será de 12€/camiseta+Gastos de envío

  • Si es por transferencia, el precio del envío será de 12€/camiseta (Los gastos de envío os los regalamos).

Así que ya no teneis excusa. Conseguir vuestra camiseta cuanto antes, que las unidades son limitadas.


¡¡¡ORGULLO FRIKI!!!

1 comentario:

Damian dijo...

hola soy de lima perú, me acabo de enterar q existe el dia del orgullo friki , yo tanto no soy me gusta los comics de spiderman, y de la liga de jsuticia, fanatico de los transformers, tanto q me caracteriza bumblebbe en mi blog.
bueno he puesto como a manera de recordatorio la imagen del polo en este post para recordar la fecha aqui en lima perú, solo les avisaba por si les moelstaba ese atrevimiento, pues me parece justo.
un fuerte saludo y me parece muy buenas las actividades que realizaran allá, el de donar sangre es una muy buena idea.

hasta la vista.