lunes, 24 de mayo de 2010

No he visto aún el final de Perdidos


Si, soy friki... pero no tanto. Soy seguidor de Perdidos desde su primera temporada y he vivido estos 6 años esperando a que llegara el capítulo final, que lo han emitido esta noche. Lo han emitido esta noche, pero en versión original.

Lo digo porque he visto todos los episodios en versión doblada al castellano y por muchas ganas que me den, no voy a ver los 3 últimos con las voces en inglés. Lo siento mucho por los acérrimos defensores de las versiones originales, pero para mi, Jack habla como Lorenzo Beteta, Sawyer como Ivan Muelas y Hurley como David Robles. Las voces originales no son las suyas... es una pena. Además, después de casi 120 episodios no voy a camniarles las voces.

Entonces, a lo que voy. Mi final de perdidos será el próximo domingo a las 7 de la tarde. Sin madrugones, sin errores en el subtitulado, sin tener que pedir un dia de vacaciones. Por lo tanto me espera una ardua tarea. Aguantar 6 dias y medio intentando que no me destripen el final.

Para empezar me he hecho una "pegatina" que voy a llevar visible todo el día a modo de insignia para avisar que no lo he visto y que, a ser posible, no comenten cosas cerca de mi. Es la imagen que ilustra esta entrada y si os encontrais en la misma situación que yo, o vais a verla por Fox este Martes o lo que sea podeis copiaros y llevarlas como miembros del club de los que todavía no hemos visto el final de Perdidos.

Ah, y si, para mi es "Perdidos", no "Lost"

No hay comentarios: