miércoles, 4 de abril de 2012

Ayuda al Epichode V:El Imperio se pone chusco, con el Crowdfunding



Si entiendes el título, quiere decir que ya conoces las obras de Jesús Martínez del Vas (JMV), creador de Bok, El Señor de los Panchitos y el resto de Epichodes, parodias de la saga Star Wars.



Esta última saga, de momento ha parodiado los 4 primeros Episodios de la Saga( I: El Pringue de Arnaldo, II: El Ataque de los Mariclones, III: El Rebote de los Sitzs y IV: Una Nueva Desgracia).






Pues ahora puedes ayudar a que el nuevo capítulo de la saga (V: El Imperio de pone chusco) salga adelante como si fueras un mecenas en la época de los Borgia (por ejemplo).



JMV ha apostado por el crowdfunding para conseguirlo, esto es, con pequeñas aportaciones de simpatizantes y fans, se consigue el efectivo suficiente para poder editar el nuevo comic. A cambio, y según la aportación, puedes conseguir ejemplares de sus comics, originales de las páginas, versiones digitales e incluso ser el protagonista de una tira dibujada por él, acompañado del mismísimo George Lucas.



Apoya al comic español desde tan sólo 1 euro (vamos que si aportas más, más rápido se podrá editar y más cosas conseguirás. Como poco, aparecer en los créditos del comic. El enlace, aquí mismo.

No hay comentarios: