jueves, 17 de mayo de 2012

Camiseta Oficial 2012: ¿Llegarán a tiempo?

Esta pregunta nos la hacen mucho los que quieen tener la camiseta oficial para el día 25, día del Orgullo Friki. Por experiencia de años anteriores, lo más recomendable es que se pidan con una semana de antelación, es decir, que el último día con probabilidad alta de que os llegue es pedirla mañana viernes 18 de Mayo, a ser posible antes de mediodía, ya que podría salir con Correos en la entrega de esa misma tarde. Al haber un fin de semana por medio el siguiente envío sale el Lunes por la mañana, que podría llegar, pero no me lo llegan a asegurar.
Así que teneis 24 horas para pedir las camisetas (si quereis que lleguen a tiempo). Si simplemente la quereis tener, cosa que me parece muy bien, porque el Día F tendría que ser los 366 días del año, no teneis tanta urgencia.
Ya sabeis, mandarnos un email a diadelorgullofriki@gmail.com con vuestros datos, camisetas y tallas y os las mandamos con todas las condiciones que aprecen en nuestra web (Y si quereis Friki-Cards no olvideis incluirlas).

No hay comentarios: