lunes, 4 de junio de 2012

Premio Orgullo Friki: Mensaje del ganador: Kike Maíllo


Nos hemos puesto en contacto y hemos recibido mensaje del flamante ganador del Premio Orgullo Friki 2012, Kike maíllo, director de la película "Eva":


Asunto: Gracias de todo corazón:

Señor Buebo,
Me dirijo a vd. para agradecerle que haya pensado en mi persona para tamaño reconocimiento.

No sé si seré el más indicado para soportar la responsabilidad del título al "más friki", pero lo cierto es que me alivia bastante saber que tamaña corona sólo me pertenecerá durante un año.


sin más, y reiterándole mis agradecimientos, se despide de forma efusiva,
kike maíllo
"el más friki 2011"
 
Nos hemos vuelto a poner en contacto con él para intentar llevar a cabo cierto tipo de acciones con la web, además de poder entregarle el premio en un evento que estamos preparando y de la que tendremos más noticias muy pronto.
 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS KIKE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fan de este hombre (firmado Carl Sagan)