lunes, 16 de julio de 2012

LA HERENCIA VALDEMAR


Luisa Llorente (Silvia Abascal), una reconocida experta en la valoración de mansiones antiguas, desaparece sin dejar rastro tras recibir el encargo de ir a tasar la legendaria y misteriosa mansión Valdemar.

Maximilian (Esusebio Poncela), presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel (Óscar Jaenada) para que la encuentre. No es la primera desaparición.

Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel- también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar, sin embargo, a la compañía Inmoberance, el destino de éste empleado parece traerle sin cuidado.


El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado en el que le acompaña la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la Fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro (Danielle Liotti) y leonor Vademar (Laia Marull), el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.

Pero la tragedia de esta pareja de vida aparentemente normal fue consecuencia de unos hechos espeluznantes relacionados con la celebración del llamado Rito de Dunwich, una puerta al conocimiento y a la realización de toda pretensión humana y el detective Kramer tendrá que desentrañar el inquietante pasado para intentar resolver el no menos escalofriante presente.
 
VOLVER AL ÍNDICE

No hay comentarios: