sábado, 8 de septiembre de 2012

CIFICOM: FIrmas en MilComics


Seguimos con las actividades de la CIFICOM de este año. Pues la primera es una grata sorpresa. El año pasado presenté mi libro en la CIFICOM 2011, y este año tengo una sesión de firmas para los que os quedasteis sin, en el Stand de MilComics. SI todavíano teneis el libro, y quereis que lo firme, ¡¡adelante!! Psaos por el stand (y si no os quereis quedaros sin, pedidselo y reservarlo).

Nota de prensa:


NOS VEMOS EN LA CIFICOM 2012, EN MADRID.


MILCOMICS.COM estará presente en el Salón Internacional de Cine, Ficción y Coleccionismo de España, CIFICOM 2012, que se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de Septiembre en el pabellón La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Tenemos el placer de anunciar que contaremos con la presencia de David Daza y Germán "Señor Buebo" Martínez.

- DAVID DAZA, dibujante de cómics para las editoriales norteamericanas IDW y Dark Horse, entre otras, pondrá a la venta en nuestro stand páginas originales de su trabajo para las series Transformers y Star Wars. Además, ha accedido a realizar ilustraciones ante el público asistente.
¡¡Un dibujante de Star Wars te ofrece la posibilidad de ver cómo trabajan los profesionales del cómic americano!!


- GERMÁN MARTÍNEZ (Señor Buebo), experto en la saga Star Wars, el mundo del coleccionismo que la rodea, y creador del Día del Orgullo Friki, firmará ejemplares de su libro QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE. GUIA COMPLETA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, un gran trabajo lleno de imágenes sobre el coleccionismo de la saga, que podréis adquirir en nuestro stand (y en nuestra web)

  • Horario de firmas Germán Martínez:
    • Sábado 22: a partir de las 11 horas, y a partir de las 18 horas.
    • Domingo 23: a partir de las 18 horas.

Os esperamos los días 22 y 23 de Septiembre en la Cificom.




No hay comentarios: