miércoles, 6 de marzo de 2013

Clásicos El Marginado: No todo podía ser Bueno (20/12/2009)

Como voy a estar en off unos días, he rescatado mis colaboraciones con ElMarginado.com para "rellenar" y que se siga actualizando el blog. Además, veremos cómo ha pasado el tiempo, y qué mejor que este primer post, de cuando Expocomic se celebraba en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Ahora ha mejorado un poco...



Después de pasarme el pasado fin de semana a la edición de Expocomic 2009 he llegado a unas conclusiones
  • Intentar ir tranquilo y no quejarse de las posibles aglomeraciones. Es lo que tienen cuatro días de frikismo absoluto.
  • No llevar prendas de abrigo demasiado gruesas. ¿Alguien de la organización no sabe que existe una cosa llamada “calor humano” y que no hace falta poner la calefacción a tope a pesar de ser Diciembre?
  • No es necesario preguntar por el mismo comic de novedad en distintas casetas. En todas costará lo mismo.
  • Si a uno no le gustan la sopa ni los fideos mejor ir con una pinza en la nariz. ¿A quién se le ha ocurrido vender fideos en Expocomic? Si ya se que es muy japo y esas cosas… pero no hay que olvidar que es una feria del comic.
  • ¿Por qué siguen llamando Expocomic si hay otakus por todas partes todos los días de la feria?¿No está para eso Expomanga?
  • Por qué las charlas que se dan desde la tribuna principal se oyen tan mal y la gente que está sentada en el “patio de butacas” parece mas interesada en descansar, leer comics, comer fideos que en lo que están diciendo los “expertos”.
  • ¿Por qué no hay posibilidad de pago con tarjeta en todas las casetas y no hay más que un cajero de CajaMadrid en la puerta?
  • ¿Por qué en la guía que te dan a la entrada no aparece ningún horario de firmas ni de actividades y hay que ir a preguntarlo al stand de información. ¿No sería más interesante que se diera esa información con la guía?
  • ¿A alguien le interesa el comic de regalo que dan con la entrada? Porque lo anuncian como un aliciente y lo normal es que se tire-almacene al llegar a casa y no leerlo.
  • ¿Por qué hay tanta aglomeración de público en Expocomic?¿No sería más fácil hacerlo en otro local un poco más grande?
Y la pregunta más importante de todas:
  • ¿Por qué siempre salgo con la impresión de que en realidad 5 euros de entrada son demasiado para lo que me ofrece Expocomic? ¿Y por qué siempre digo que será mi último Expocomic y acabo volviendo al año siguiente?

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com