sábado, 22 de junio de 2013

Decubriendo a David Prowse: Crowfundéalo



 Para apoyarlo haz clic aquí

 ¿QUÉ ES "DESCUBRIENDO A DAVID PROWSE"?

 

Se trata de un documental sobre el actor David Prowse que interpretó a Darth Vader en la primera trilogía de "La guerra de las galaxias".

Muy conocido por los fans de Star Wars, es un actor anónimo para la mayoría de la gente, aunque interpretara al villano más conocido de la historia del cine.

Con este documental pretendemos rendir un sentido homenaje al actor detrás de la máscara, detrás de una leyenda que marcó a toda una generación. Él nunca mostró su rostro, ni escuchamos su voz (fue doblado por el actor James Earl Jones y en “El retorno del jedi” el verdadero rostro de Vader fue interpretado por Sebastian Shaw). Pero siempre estuvo allí, enfundado en el traje de Vader.

Ahora, a sus 77 años, sigue asistiendo a convenciones de Star Wars por todo el mundo, firmando autógrafos y atendiendo a miles de fans. David Prowse no solamente destacó por interpretar a Darth Vader. También participó en varios films de la Hammer ("Horror of Frankenstein" y "Monster from Hell"); en la mítica película de Stanley Kubrick "La naranja mecánica", y entre otras cosas, fue el preparador físico de Christopher Reeve en el "Superman" de Richard Donner.



¿PORQUÉ DEBERÍA APOYAR "DESCUBRIENDO A DAVID PROWSE"? 

¿Quién no reconoce la icónica figura de Darth Vader? ¿Quién no ha imitado alguna vez su respiración o ha pronunciado la famosa frase de "Yo soy tu padre"?

El personaje de Darth Vader es la figura representativa de una generación que creció temiendo al “reverso tenebroso”. Décadas después, su porte sigue estando a la vanguardia a través de juguetes, disfraces, videojuegos y hasta botes de champú.

Apoyar este proyecto es reconocer la labor del hombre detrás de la reconocida máscara. Un reconocimiento que a sus 77 años y después de 35 años del estreno de Star Wars no le ha llegado aún.

 Los amantes de Star Wars y del cine en general disfrutarán conociendo la desconocida historia de uno de los actores más olvidados de la historia del cine que, en cambio, interpretó a uno de los personajes más carismáticos del séptimo arte.

Se uno de los Mecenas del proyecto (queda poco tiempo y poco dinero para conseguirlo. Hagamos que entre todos se haga realidad el proyecto. Además puedes conseguir dvds, posters, entradas para el estreno.. yconocer al mismísimo David Prowse

Para apoyarlo haz clic aquí


No hay comentarios: