domingo, 5 de enero de 2014

Enero 2014: Mes de los Fascículos coleccionables

Comenzamos es año anunciando la primera colección Friki que podemos encontrar en el Diario Marca.

MAZINGER Z: EDICIÓN IMPACTO


MARCA, tras obtener el reconocimiento del público con la edición en DVD del anime ‘Oliver y Benji’, se propuso acercar de nuevo a sus lectores esta genial serie de los años 70. Y así lo ha hecho, pero mejorando la oferta ya que entregará una serie totalmente nueva, aunque con los mismos personajes de la original.
Se trata de la Edición Impacto, que narra nuevas aventuras también protagonizadas por Koji, Sayaka y el resto de habituales del programa original.

Es una nueva historia con principio y final, llena de giros sorprendentes, personajes que fallecen y una última sorpresa que cambia sobre la bocina el desarrollo entero de la serie.

La trama gira en torno a Koji Kabuto, quien controla a Mazinger Z para hacer frente al doctor Infierno. Éste había descubierto los secretos de Mikene y creó un ejército de bestias mecánicas para sus propios fines.

Además, también se narran las aventuras de una mujer llamada Tsubasa, que esconde más de un secreto , y la historia acerca del origen del Barón Ashura. Es, por lo tanto, un reborn del manga setentero.

El próximo domingo día 5 de enero, los lectores de MARCA podrán conseguir totalmente gratis el primer DVD de la serie: Adelante Mazinger. Después, cada sábado y cada domingo, se pondrán a la venta el resto de entregas de la colección al precio de un euro cada uno de ellos. La serie entera consta de 26 entregas, por lo que la última se pondrá a la venta el 5 de abril de 2014.

Se trata, por lo tanto, de una oportunidad única para revivir a unos personajes llenos de carisma y verles vivir nuevas historias, diferentes de las ya conocidas por todos los amantes de la serie.

Además, este reborn está lleno de suspense. En cualquier momento el espectador debe estar preparado ante un sorprendente nuevo giro.

Y por si todo esto fuera poco, a lo largo de su desarrollo se explica el origen de las excavaciones de Mikene, el origen del japanium, el misterio del Barón Ashura y un sinfín de tramas adicionales. Y es que, contesta a preguntas que la serie original dejaba en el aire.

FICHA:
Diario MARCA
ENTREGAS: 1ª Gratis (con el diario), 2º-26º: 1€ (+ Diario)
Fechas Sábados y Domingos desde 5- ENE

No hay comentarios: