lunes, 28 de abril de 2014

FRIKIMAD- Primera sesión: Homenaje a Paul Naschy


Ya queda menos de un mes para el evento, y poco a poco iremos desgranando las actividades que tendremos este próximo 25 de Mayo en Madrid.

Y comenzamos, como no, por el principio: La primera sesión.

El Evento comenzará más o menos a las 10, con lo que empezaremos con las actividades después de un breve saludo

CORTOMETRAJE "HOTEL"

Jose Luis Alemán, finalista del premio Orgullo Friki 2012, y director de la saga de la Herencia Valdemar, nos trae este cortometraje, ganador de múltimples premios, entre los que se encuentra el de Mejor Cortometraje en FantasPorto, en el Festival de Cine fantástico de Bilbao, en el Macabro de Mexico, Niza, Barcelona...

Contaremos con la presencia de su director quien hará una breve presentación del mismo

Aquí tenemos un adelanto



DOCUMENTAL "EL HOMBRE QUE VIO LLORAR A FRANKENSTEIN"

Documental que narra la vida de uno de los más grandes del género del Fantástico: Paul Naschy. Con más de 100 películas a sus espaldas, este madrileño, con más reconocimiento fuera que dentro de nuestras fronteras se convirtió en un referente mundial con uno de sus personajes: Waldemar Danynsky, el hombre lobo.

Contaremos de nuevo con la presencia de Jose Luis Alemán, productor de la cinta, Ángel Agudo, su director y Sergio Molina, a la par productor e hijo de Paul Naschy, con quien compartiremos el Homenaje a Paul Naschy.




PREMIOS ORGULLO FRIKI

Aunque todavía no podemos decir quienes recibirán el premio este año, si podemos adelantar que recogerá el premio otro de nuestros invitados, Jesús Martínez del Vas, Finalista de 2013, quien además de recogerlo, estará en FrikiMAD firmando su obra. (BOK, Epichodes,...)



No hay comentarios: