sábado, 5 de abril de 2014

LA CAMISETA OFICIAL DEL ORGULLO FRIKI 2014.

Si os habéis enterado del FRIKIMAD de este año, ya sabéis de lo que os hablo, pero para los que no, me es grato anunciaros cómo va a ser la camiseta del Orgullo Friki de este año:


¿Que qué significa ese MUA JA JA JA!!!? Pues es la risa maligna que define al villano, un ser sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para evitar que un héroe le chafe los planes.

¿Y es que a quién no le mola ser de los malos?

Pues si quieres conseguir esta camiseta, este año tenemos dos opciones:

  • Pedir el PACK MECENAS de FrikiMAD, consistente en una camiseta de 2014, otra de 2012 de regalo, el libro "Orgulloso de ser friki" dedicado, un pack promocional de Planeta de Agostini, la posibilidad de participar en sorteos exclusivos y una invitación Adamantium para poder disfrutar del evento del año: FRIKIMAD. TODO por sólo 17 euros.
  • Pedir una camiseta (como todos los años), por 12 EUROS. Eso si, si realizais el pago por transferencia, se os regalará otra de 2012.  Ah, y si comprais 2, tendreis derecho a participar en los sorteos de antes.
  • El envío no está incluido. Si os pasais por FRIKIMAD podreis recogerlo allí.
Toda la información sobre el tema mecenas AQUÍ

Pues ya sabeis: pedidlas. Además, como el pedido lo haremos el 15 de ABRIL teneis hasta entonces para escoger talla (S-M-L_XL-XXL) 

¿Qué teneis que hacer? Enviar un email a diadelorgullofriki@gmail.com indicando lo que quereis y además, Nombre completo, Dirección (si hay envío) y tallas de las camisetas

¡¡¡ORGULLO FRIKI!!!

No hay comentarios: