lunes, 12 de mayo de 2014

Las camisetas del ORGULLO FRIKI se acabarán acabando



Y es que si no se acaban las camisetas, lo que se suele acabar es justo la talla que quieras llevar. Porque tenemos desde la S hasta la XXL (y tenemos de todas, de momento)

Y, como sabéis, las camisetas de 2012, que regalamos si pagáis por transferencia la de este año, (o adquirís el pack Mecenas), pues ya tienen dos años de antigüedad. Y esas, aun quedando tallas, quedan bastante menos que de las de este año.

No esperes más danos tus datos en diadelorgullofriki@gmail.com y consigue tu camiseta en tu talla... antes de que se agoten




Y si teneis buen corazón y comprais dos camisetas y las pagais antes del 25 de Mayo, entrareis en los sorteos de mecenas de FRIKIMAD 2014, donde podreis conseguir libros, comics, posters dedicados... y muchas sorpresas más.

Pero recordad que también podeis conseguir el Pack Mecenas (En un principio eran 25 ya ya quedan menos de la mitad, consistentes en 2 camisetas (una de 2014 y otra de 2012, un libro "Orgulloso de Ser Friki" dedicado y otros complementos como son un pack promocional de Planeta, un pack de Frikicards y una Invitación Adamantium para disfrutar de FRIKIMAD al completo (y sus sorteos)



. Haced vuestro pedido a diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: