viernes, 9 de mayo de 2014

Orgullo Friki: ¿Buscas un disfraz de algo... friki?

Yo soy de los que ha dicho normalmente que no es necesario disfrazarse para el día del Orgullo Friki.

Pero que no sea necesario, no quiere decir que no se pueda, es más, se agradece que todos no piensen igual para poder ver de todo. Disfraces más o menos trabajados, junto a otros que muestran su mejor selección de camisetas. Pero vamos a centrarnos el cosplay.

Y hoy vamos a empezar por disfraces de Star Wars. Los hay, que ya no se les pueden llamar disfraz en si, sino traje o armadura, por su gran calidad, y los que si, que aunque también sean de calidad, pues eso, son disfraces.

Y es que está claro, si además de frikis, somos padres, en algún momento querremos disfrazar a nuestros peques y llevarles a alguna fiesta de estas tan nuestras. Pues con Star Wars tienes un filón.

Si lo que tienes es un bebé, no lo dudes, vístele de Star Wars y se convertirá en el rey de la fiesta. Todos se querrán hacer fotos con él, todos mirarán con un gestos de "uy, que mono" en cuanto pases,... y eso le gustará hasta a tu mujer si no es friki.



Si tus hijos ya son un poco más grandes, ya les gustará más el tema de disfrazarse y convertirse en Jedi, o Sith... o Amidala incluso, pues no les hagas el feo y que sea el más chulo de su clase.



Y, aunque no te lo creas, toda la gama de disfraces para adultos se podría definir en dos. Por un lado, los serios, los que te pondrás si quieres seguir fielmente el estilo de las películas. Si eres fan de un personaje pues te pillarás alguno de estos.



Pero, sin embargo, lo que quieres es llamar la atención del respetable, que se hagan todas las fotos contigo o darle un chispazo picantón al asunto, también puedes

Como ves, tienes muchas opciones para disfrazarte en el Orgullo Friki. Y además piensa que esto se puede amortizar en el tiempo.

Nosotros sólo te podemos decir que todos los ejemplos los hemos sacado de la misma tienda de internet: FUNIDELIA, así que... ¿Para qué buscar más. Entra y busca el disfraz que más te guste... seguro que arrasas.



No hay comentarios: