viernes, 3 de octubre de 2014

IndyCon Madrid 2014. Este fin de semana

Durante todo el dia de Mañana, día 4 y el DOmingo dia 5 de Octubr se celebrará en los Cines Zoco Majadahonda un evento dedicado al mayor héroe del CIne: Indiana Jones. Un evento que nadie se debería perder.



En el evento se proyectarán las cuatro películas de la saga, e diferentes horarios y tendrás la oportunidad de disfrutarlas en pantalla grande. Las películas se emitirán tanto en su versión original como en versión doblada al español, en una sesión continua desde las 4 de la tarde.

Pero eso no es todo, por la mañana desde las 12, se proyectaran dos cortometrajes "Indiana Jones y la Búsqueda del Ídolo Perdido” (Fran Casanova). y cortometraje "Indiana Jones y el Enigma del Santo Oficio” (Diego Cobo)., además entrevistas con Julian Glover y Paul Freeman, un Documental "Guadix, tierra de Indiana Jones"  y dos conferencias:  "Historia y uso del látigo" y "Influencia de personajes históricos en la creación de Indiana Jones".

Además, la Asociación de Fans de Indiana Jones (AFIJ tendrá un espacio expositivo con material relativo a la saga.

Todas las actividades de mañana son gratuitas hasta completar aforo y las películas son a 5 euros, existiendo un bono de 16 euros por las 4. ¡Un chollazo!

No dejeis de visitar la página de los cines: http://cineszocomajadahonda.org/indycon2014

No hay comentarios: