lunes, 9 de marzo de 2015

FRIKIMAD: Algunas pistas para los mecenas


Ya sólo quedan 15 días para que se acabe la promoción "Early Bird" de Mecenas, con la que podrás conseguir el pack mecenas de este año a un precio imbatible: sólo 15 euros. Recuerda que después del 23 de Marzo, el precio subirá.

Y muchos nos estáis preguntando qué tendrá este pack. Como hemos dicho en anteriores ocasiones, estamos jugando con vuestra imaginación, vuestros recuerdos (del año pasado) y porque nos gusta ser sorprendentes.

Hay una cosa que la dejamos clara desde el primer día. El Mecenas tendrá derecho a una Invitación Adamantium, esto es, una invitación que da derecho a una butaca del Artistic Métropol durante toda la jornada FrikiMAD. Que no está mal para empezar.

Pero vamos a dar unas pequeñas pistas sobre lo que traerá la ¿caja? ¿sobre? ¿bolsa? del mecenas de este año (es que no hemos definido el formato aún.

  • Todos los sets de Mecenas traerán algo que ya es tradicional en el Día del Orgullo Friki. Fácil, ¿verdad?
  • Y el ser mecenas dará derecho a algo que ya daba derecho el año pasado. ¿recordáis?
  • Vamos a abrir, además, el archivo del Orgullo Friki.
  • Habrá un objeto exclusivo, de coleccionista sólo para los Early Bird. Los packs vendidos después del día 23 de Marzo ya no lo tendrán. A mi, que se lo que es, me daría mucha rabia quedarme sin él. Sólo puedo decir que es un homenaje a otro objeto de coleccionismo.
Y por supuesto que no se quedarán aquí las cosas. Habrá más sorpresas que anunciaremos más adelante


¿Cómo me hago mecenas?

Recuerda que puedes hacerte con un PAck Mecenas Early Bird, por sólo 15 euros, enviando un email a diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: