lunes, 20 de abril de 2015

FrikiMAD 2015: Últimos dias para elegir tallas / Nuevo regalo para mecenas


Como cada lunes, os recordamos que podéis convertiros en mecenas o comprar la camiseta oficial. Pero os avisamos que el próximo Viernes 24 mandaremos a imprimir las camisetas con lo que los que no hayáis escogido talla, deberéis preguntar primero si la hay en el stock (vamos, como todos los años. Os animamos a seguir colaborando, que este año es por una buena causa.

Además, os informamos que presentaremos una proyección más el miércoles y el Viernes una actividad que no dejará indiferente a nadie. Y que un poquito  más abajo, veréis que hemos añadido algo a los Packs Mecenas





Si no quieres quedarte sin disfrutar de ellas porque se llene el Artistic Metropol, recuerda que convirtiéndote en Mecenas, reservarás una butaca en el Artsitic Metropol. Pero hagamos un pequeño repaso al contenido del Pack, hasta ahora.

  • Invitación Adamantium, que te permitirá disfrutar con una butaca reservada de todo el evento FrikIMAD, de 10 a 19h (Vamos todo el FrikiMAD)
  • Camiseta Oficial del Orgullo Friki de este año, que presentamos hace unos dias

  • Un artículo del Archivo Orgullo Friki a elegir, puede ser una camiseta o un libro. Y corre, porque las tallas se están acabando (En cuanto hagáis un pedido os mandamos el stock disponible
  • Un póster, cortesía de GIGAMESH, de "Danza de Dragones", el último libro editado de "Canción de Hielo y Fuego".

  • Acceso a los sorteos exclusivos para mecenas, y recordad qué patrocinadores tenemos...
Un pack completo por tan sólo 18 euros. Echad cuentas y ver si os compensa.Yo creo que si

¿Y puedo comprar suelta la camiseta?

Claro que si, porque os ofrecemos varias alternativas más para conseguirla:
  • Podéis querer sólo la camiseta del 2015, pues son 12 euros, si es contrarreembolso, o 10 euros si es por transferencia bancaria.
  • Podeis querer la camiseta de 2015 y otra del archivo Orgullo Friki (una de otros años, preguntad stock), pues son 15 euros, si es contrarreembolso, o 13 euros si es por transferencia bancaria.
  • Y como no, el pack Mecenas ya mencionado por sólo 18 euros. Eso si, sólo por transferencia
Los gastos de envío, a cargo del comprador. Se da la opción de recogerlo en FRIKIMAD

No hay comentarios: