lunes, 7 de septiembre de 2015

Resumen de MI Force Friday

Pues nada, el jueves pasado llegó el Force Friday (Si, un Friday que llegó un Jueves... qué cosas) y aquí, un presente no quiso ser un mero espectador, así que se ató los machos y salió a enfrentarse a una legión de ávidos fans, niños y padres que anisaban un robot teledirigido,una foto o un muñeco (en ese orden)

Primero: El Unboxing






Aquí si fui un mero espectador, ya que no podía estar en todas las ciudades donde se hacía, pues decidí verlo por internet. Como entretenimiento, bastante flojo. Ya que un unboxing es lo que es, por mucho que pongas a soldados imperiales o un fondo de "playa". Pero bueno, pudimos ir viendo poco a poco lo que unas horas después podríamos ver en las tiendas (bueno, no todo).

Mi reconocimiento a nuestro Youtuber patrio, Alexby11, que no lo hizo tan mal como algunos pronosticaban y que se le vio preparado. La única pega que pongo a estos muchachos es que no están acostumbrados al directo, y se nota el nerviosismo propio de a situación y de tener público.

Segundo: La Fiesta del Toys

Aquí fue cuando me sentí como Justin Beaber. Se me ocurrió estrenar mi disfraz de Darth Vader... y no me pregunteis por qué, pero no había ningún Vader más (ni siquiera el de la Legión 501) que me hiciera sombra, con lo que todo el mundo en Majadahonda quería hacerse fotos conmigo. Mucho calor, mucho agobio en ocasiones... y poca organización.

Con lo facil que habría sido hacer un caminito en la puerta del Toys para que no se agolpara la gente y que habría solucionado el apartar a la gente para que las Legiones hicieran su mini-desfile. El hacer entrar a todo el mundo a las 11 a la tienda (donde todavía no se podía comprar nada, para echarles a las 23:45 y hacerles volver a entrar a las 00:00 fue un caos. Y el dejar que se agolpara la gente frente a las estanterías de Star Wars hizo posible el espachurramiento de fans (se podría haber puesto otro caminito como el que no se puso en la puerta...

Pero vamos, crearon expectación, que es de lo que se trataba. Echo de menos que se hubiera hecho algún regalo especial a la gente que fuera disfrazada, como en los estrenos de las precuelas, donde se regalaban figuras a los disfrazados.


Yo me lo pasé muy bien de Vader, haciéndome fotos, selfis y cogiendo bebés para el agrado de sus inconscientes padres (que también los hubo).

Y Tercero: La Disney Store


Cuando vi que rea imposible que agarrara una figura y saliera a una hora prudente del Toys, decidí quitarme mi disfraz y largarme a la Disney Store de la Vaguada, ya como fan de camiseta.

Ahí los nervios estaban más tranquilos, al menos cuando llegué yo (a las 00:30) y se podía pasear tranquilamente por la tienda. Allí decidí comprar un Kylo Ren, que aun no se quien es, pero como parece malo, pues mola).

Y ese fue el gran punto positivo por parte de la Disney Store. El último pin que tenian en caja en ese momento se le dio a la chica que tenia delante. Y como era "hasta fin de existencias" creí que tenía mala suerte y me quedé sin ello. Pero la amable chica de la caja me buscó por la tienda y me dio un pin, ya que habían abierto otra caja de pins del almacén. Todo un detalle por su parte.

Allí pude ver el BB-8, el droide bola teledirigido, del que hicieron un sorteo, que, por desgracia, no me tocó. Algún día será mio.

Y por mi parte cogí de nuevo el coche con la BSO de Star Wars a todo trapo y me fui a dormir, que al día siguiente tenía que trabajar...

¡DESPIERTA LA FUERZA!


No hay comentarios: