lunes, 26 de octubre de 2015

La semana de Star Wars. Un resumen

Ya se que todos hemos visto ya todo de Star Wars esta semana. Pero nunca está de más hacer un resumen de todo lo que hemos tenido en la semana grande del Trailer.

El Poster, el trailer y las Entradas.


Ya se ha presentado el poster definitivo y el traielr definitivo. ¿Tienen algo en común? Si, que en ninguno de los dos aparece Mark Hamill. El bien, el mal, lo clásico, lo moderno. Todo se conjuga en un trailer que el bueno de JJ Abrams nos ha presentado y en el que no nos cuenta nada de la película. Película que ya tiene la mayoría de las entradas vendidas para el día de su estreno, convirtiéndose en la película con más entradas vendidas anticipadas de la historia. Muérete de envidia, Grey.



Los cromos de Topps



En su tercera incursión en españa con Star Wars (la primera fue Force Attax y la segunda Rebels. Topps, la compañía de cromos, ha sacado una colección de CARDS llamada "Camino al Despertar de la Fuerza", donde nos resumen la Trilogía Original y nos da unas pinceladas de los personajes de la nueva película. Más de 200 cromos en sobres de 1 euro, y latas en dos tamaños, a 9,95 y 14,95 euros, donde, además hay que encontrar 10 cartas en Edición Limitada. Nole, nole, sile, nole.

El despertar de Planeta

Planeta Comic, poseedora de los derechos de dición de libros y comics de Star Wars nos presenta sus novedades hasta fin de año (y alguna para año nuevo). Vamos a repsar fechas de salida de estos comics y libros



-10-Noviembre:

  • Comics: Star Wars 8, Darth Vader 7, Lando 1 e Imperio Destruido 1
-24-Noviembre

  • Comics: Star Wars 9, Darth Vader 8, Lando 2 e Imperio Destruido 2
  • Novela: Star Wars Consecuencias
-14-Diciembre

  • Comics: Imperio Destruido 3 y 4
  • Novelas: Blanco Movil, El Arma de un Jedi y La huida del Contrabandista
-21-Diciembre:
  • Guía: El Arte de Star Wars: EL Despertar de la Fuerza
  • Novela Sorpresa
2016:
  • Guía: Star Wars: Absolutamente todo lo que necesitas saber



¡¡¡Todos a la librería!!



No hay comentarios: