miércoles, 13 de enero de 2016

CIFIMAD 2015: Star Trek ya tiene sus invitados



Si una cosa va ligada a CifiMAD es la Ciencia Ficción. Eso está claro. Y quien mejor para representar a la Ciencia Ficción que un tema que lleva ya 50 años en nuestras vidas: Star Trek.

Pues ete año, CIFIMAD nos trae la posibilidad de conocer a dos personalidades de esta saga de sagas. ¿Los quieres conocer?

Recuerda que CIFIMAD se celebrará los próximos 26-28 de Febrero en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada y que teneis las entradas ya a la venta . Toda la información en su página web


Manu Intiraymi (Icheb en Star Trek Voyager)



El primer invitado para CifiMad 2016, Manu (pronúnciese “Manú”, por el dios inca de la ley) interpretó a Icheb, el joven borg liberado al que cría 7 de 9 en la serie Voyager.

También ha tenido pequeños papeles en series como One Tree Hill, 24 o Sabrina, Cosas de Brujas; y películas como J. Hoover o Go, Viviendo sin Límites.

Ha sido uno de los participantes procedentes de las series oficiales en el proyecto Star Trek Renegades, volviendo a interpretar a un Icheb bastante cambiado con el paso de los años.

Últimamente ha participado en el cortometraje Instant (producido por Rod Rodenberry, el hijo de Gene y Majel Barrett), el largometraje de ciencia-ficción terrorífica The 5th Passenger, y la parodia de ciencia-ficción con docenas de cameos procedentes de Star Trek: Unbelievable!!!!!

Quizá no te suene mucho; pero cuando le veas encima de nuestro escenario, sabrás por qué deberías tenerle en cuenta. Algunos hemos tenido oportunidad de conocerle y damos fe de su sentido del humor, ganas de divertirse y deseos de conocer nuestro país; que le convierten en el invitado perfecto para CifiMad.

Podrás conseguir su autógrafo por sólo 20 euros y una fotografía impresa a su lado por sólo 15 euros.

Richard Arnold (experto en Star Trek)



Gracias al patrocinio del Club Star Trek Cochrane de Madrid, el segundo invitado es Richard Arnold. Aunque el nombre no os suene de entrada, os podemos asegurar que será un verdadero lujo tenerle entre nosotros.

Richard ha tenido breves apariciones en las películas de Star Trek (la primera y la de 2009); pero sobre todo, es uno de los mayores expertos mundiales sobre la saga y ha tenido una posición de privilegio para conocer el mundo Trek desde dentro.

Durante los años 70 y 80 fue asistente personal de Gene Rodenberry, se encargó de dar el visto bueno a los productos de Star Trek externos (novelas, cómics, etc.), y fue amigo cercano de todo el reparto; durante el rodaje de La Nueva Generación se encargó de mantener el archivo de conocimientos del universo Trek; y permaneció cerca de la producción de las demás series.

Algunos le conoceréis de las Espatrek 2009, 2010 y 2011; otros de las FedCon. Para los que no, os aseguramos que oírle hablar es una auténtica delicia.

Además de sus conferencias, Richard nos presentará una subasta de parte de su material de colección.

No hay comentarios: