miércoles, 27 de enero de 2016

CIFIMAD 2016: Nuevas actividades



Y quitando los temas gordos (Star Wars y Star Trek), la CIFIMAD también está cargada de otros temas más "pequeñitos" aunque no menos importantes. Vamos a ver algunos de los que ya estan anunciados

Cristina Martínez, doctora en frikismo


Cristina es profesora de sociología, y ha escrito una tesis titulada “La búsqueda de nuevos valores, referentes y modelos en un mundo líquido: el refugio de la cultura ‘friki’ en España”, calificada de sobresaliente cum laude por unanimidad, y galardonada con el Premio Extraordinario a las Tesis Doctorales.

Cristina nos dará una charla sobre la cultura friki y fandom en nuestro país. Que no os asusten los laureles académicos; ella es de los nuestros, su estilo es ameno y entretenido como la que más, y seguro que nos lo hará pasar en grande.


Fiesta del sábado: sesión del DJ Selektor Kastithan


Pregunta a cualquiera que haya estado: la fiesta del sábado por la noche es uno de los momentos favoritos de nuestros visitantes. Al igual que el año pasado, en esta ocasión disfrutaremos de una sesión de DJ Selektor Kastithan.

Su ecléctica mezcla de dance electrónico, rock duro, electropop friki y sintonías de dibujos animados (!) fascinó a todos nuestros asistentes. Seguro que este año también nos hará bailar, reír y meternos en el ambiente adecuado para disfrutar la noche a tope!

El Coche Fantástico en CifiMad 2016


Este año tenemos un invitado muy especial que todos conocéis: KITT, el Coche Fantástico. Y no estará solo, porque durante la celebración de la CifiMad acudirá la asociación Knight Rebels con sus flamantes coches negros para el deleite de los visitantes. Posteriormente harán una pequeña ruta y una comida Rebel (para lo que hay que inscribirse aparte).¡Ven a admirar flamantes réplicas de KITT y otros coches de la serie!

Y mucha más información, en su página web

No hay comentarios: