lunes, 28 de marzo de 2016

FrikiMAD 2016: PAtrocinadores editoriales

Ya hemos dicho que FrikiMAD está muy unido al mundo editorial. Pues ahora os presentamos dos editoriales más, que repiten en esto de patrocinar el evento. ¡Y recordad que el plazo para el Pack Early Bird acaba el 31!!


Patrocinador: GIGAMESH



Decir Gigamesh es hablar de una de las librerías especializadas más importantes de Barcelona.

Decir Gigamesh es hablar de Canción de Hielo y Fuego, pues son los que apostaron desde un principio por el Trono de Hierro y editar las novelas en España.

Todo esto y, además todo tipo de Ciencia Ficción y Fantasía, es lo que ha hecho de igamesh una referencia en España. Y este año vuelve a apoyar FriiMAD. La verdad es que poco más se puede pedir.

Patrocinador: DOLMEN



Editorial referente en cuanto a nivel friki de literatura, distribuye tanto novelas, como libros de referencia, de Zombis y, sobre todo, de "Dolmen" la revista sobre comics más antigua de España.

Entre sus autores, además del propietario de este Blog (Que la Fuerza te Acompañe. Guí COmpleta de La Guerra de las Galaxias), tenemos a JMV, Enrique Vegas...

EL PACK MECENAS EARLY BIRD



Todavía estás a tiempo de convertirte en emcenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 15 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD, una camiseta oficial y un descuento de 5 euros para la colección de láminas benéficas. Pero, entre nosotros, sabemos que no va a ser lo único que lleve, que eso lo diremos más adelante.

Esta oferta sólo se mantendrá hasta el 31 de Marzo, y después subirá el precio. Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial

No hay comentarios: