viernes, 4 de marzo de 2016

Orgullo Friki 2016: Láminas Béneficas


Este año, hemos juntado a algunos de los ilustradores más insignes del mundillo friki de nuestro país y hemos realizado una colección de láminas A4. 

Además para que, todavía sea mejor hemos decidido que todos los beneficios de estas láminas vayan a alguna ONG, como ya hicimos en años anteriores con la celebración de FrikiMAD. Fanvención estará con nosotros de nuevo.

Y lo mejor es el precio: Puedes conseguir tu colección de láminas por sólo 20 euros (Recuerda el destino de este dinero). ¿Quién da más por tan poco?

Iremos conociendo poco a poco conociendo las láminas y a sus dibujantes. Una oportunidad única e irrepetible!!!


La Primera lámina: Andrés Mingorance.

(La imagen lleva marca de agua, la lámina no lo llevará, claro)

Los que hayan asistido a convenciones a lo largo y ancho de nuestro país (yo tuve la suerte de conocerle en el Proyecto 145 de Mallorca hace un año y medio) sabrá que hay un muchacho que dibuja personajes Star Wars a toda mecha: Andrés Mingorance.

Este es el primer artista que nos ha realizado una lámina. Para celebrar los 10 años del Orgullo Friki, le ha dado una vuelta actualizada al primer cartel del Orgullo Friki con una amalgama de personajes, desde Kylo Ren a la Cosa, sentado en su "Trono de Hierro especial".

Recuerda que esta es una de las láminas que encontararás en la Colección de Láminas Benéficas del 10º Aniversario del Orgullo Friki. Si quieres tu colección por sólo 20 euros, manda un email a diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: