jueves, 7 de abril de 2016

CAMISETAS Y PACKS MECENAS

La X marca el lugar, la X nos identifica como mutantes dentro de nuestra sociedad. La X indica el 10º Aniversario del Orgullo Friki.


Vader-77 nos apoya en la edición de la camiseta de este año (como con la del año pasado) Espero que os guste, porque llevamos ya 10 camisetas... y cada vez estamos refinando más el tiro.

¿Cómo consigo la camiseta?

Pues hay dos opciones:

1 - Si quereis SÓLO la camiseta, nos la pedís a diadelorgullofriki@gmail.com, indicando vuestra talla (De la S a la XXL), eso si, hasta el día 22 de Abril podreis elegir talla, ese día mandaremos a fabricarlas y a partir de entonces el stock es el que hay. Serán 100 camisetas. Una edición limitada y exclusiva de OrgulloFriki.com. Ah, se me olvidaba. EL precio:

  • 10 EUROS si la pagáis por Transferencia o PayPal
  • 13 EUROS si es Contrarreembolso
Y los gastos de envio dependen de Correos, así que os lo calcularía según la cantidad de camisetas.

OFERTÓN: Si pedís 3 camisetas, la 4ª os sale GRATIS.

2 - Podéis conseguirla también convirtiéndoos en MECENAS de FrikiMAD. EL pack Mecenas contiene una camiseta, regalitos varios, una butaca reservada en FrikiMAD, acceso a los sorteos para mecenas y un descuento de 5 euros en la compra del set de láminas benéfico. El precio
  • 18 EUROS. Solo pago contrarreembolso o PayPal.
Y los gastos de envío dependen de Correos, así que os lo calcularía según la cantidad de camisetas.

Ya sabéis, vuestros pedidos a diadelorgullofriki@gmail.com

LAS TALLAS

Este año hemos decidido que ya está bien de camisetas Unisex (bueno, en realidad nuestras fans femeninas nos han amenazado con un boicot) y tendremos camisetas para chicas!!! Todo un hito que sólo nos ha costado 10 años.

Aquí os dejo la guía de tallas, para que tengáis referencia:





No hay comentarios: