viernes, 15 de abril de 2016

FrikiMAD 2016: Colaborador generoso

EL primer año decidimos que FrikiMAD sería un evento gratuito. El segundo, ya pensamos en hacerlo benéfico, ya que queríamos hacer ver que los frikis nos mueven otras cosas a parte del dinero, como realizar un evento hecho por y para nosotros que ayudaba a otras personas. Y coneguimos un colaborador de lujo.


Colaborador: FANVENCIÓN



Tras el nombre Fanvención (acrónimo de los términos “fan” y “convención”) reside un sueño nacido de las ganas de arrancar una sonrisa a los más necesitados mediante la organización de eventos relacionados con la fantasía y la ciencia ficción.

Es un proyecto donde “friki” se convierte en sinónimo de “bénefico”, donde la cultura popular abraza la acción social, y donde el fan se convierte en benefactor de una causa superior al evento en sí mismo.

Fanvención es disfrutar, es empaparse de otros universos de ficción, pero sobre todo es un compromiso con los colectivos más desfavorecidos desde un punto de vista poco habitual: el de la ayuda logística y económica a los que más lo necesitan emanada directamente de los fans de la cultura popular.

Ya sea en forma de visitas a hospitales, donación de fondos recaudados en fiestas y eventos de organización propia o cualquier otro medio destinados aliviar el sufrimiento de estos colectivos menos afortunados que nosotros, Fanvención nace con una marcada vocación benéfica que la define e identifica como un proyecto único y comprometido con una buena causa.

En resumen, podríamos concluir que Fanvención es una organización sin animo de lucro que se dedica a organizar eventos de ciencia ficción y fantasía con el objetivo de recaudar fondos para diversas asociaciones benéficas.

EL PACK MECENAS



Todavía estás a tiempo de convertirte en mecenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 18 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD, una camiseta oficial y un descuento de 5 euros para la colección de láminas benéficas. Pero, entre nosotros, sabemos que no va a ser lo único que lleve, que eso lo diremos más adelante.

Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial

No hay comentarios: