jueves, 28 de abril de 2016

FrikiMAD 2016: Star Wars estará presente


Poco a poco iremos desgranando ya el contenido de FrikiMAD de este año. Y Star Wars tiene que estar de una u otra forma. Así que si, habrá Star Wars este año. Pero de forma fan

Sedición Clon


Sedicíón Clon es una web serie de animación que sigue la línea de los Star Wars Fan film realizados por y para los fans de esta saga. Situada cronológicamente entre los episodios IV (Una nueva Esperanza) y V (El Imperio Contraataca)  Sedición Clon nos introduce en los acontecimientos que siguieron a la destrucción de la Estrella de la Muerte y la dramática persecución que el Imperio llevó  a cabo contra la Alianza Rebelde.

En FrikiMAD proyectaremos los dos primeros episodios y u avance del tercero, aun en producción.

¿Quieres asistir? Hazte mecenas

FrikiMAD es un evento gratuito, pero si te conviertes en mecenas te reservaremos una butaca.

Todavía estás a tiempo de convertirte en mecenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 18 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD, una camiseta oficial, un poster y un descuento de 5 euros para la colección de láminas benéficas. Pero, entre nosotros, sabemos que no va a ser lo único que lleve, que eso lo diremos más adelante.

Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial



No hay comentarios: