miércoles, 20 de abril de 2016

Orgullo Friki 2016: Octava lámina Benéfica


Este año, hemos juntado a algunos de los ilustradores más insignes del mundillo friki de nuestro país y hemos realizado una colección de láminas A4. 

Además para que, todavía sea mejor hemos decidido que todos los beneficios de estas láminas vayan a alguna ONG, como ya hicimos en años anteriores con la celebración e FrikiMADFanvención estará con nosotros de nuevo.

Y lo mejor es el precio: Puedes conseguir tu colección de láminas por sólo 20 euros (Recuerda el destino de este dinero). ¿Quién da más por tan poco? Toda la colección por sólo 20 euros. (A día de hoy sale cada lámina a 2,22 euros... pero ¿habrá más?)

ATENCIÓN: Por la compra del pack, tendrás un descuento de 5 euros en la compra del Pack Mecenas de FrikiMAD

Iremos conociendo poco a poco conociendo las láminas y a sus dibujantes. Una oportunidad única e irrepetible!!!


La Octava lámina: Jesús Martínez del Vas


(La imagen lleva marca de agua, la lámina no lo llevará, claro)

JMV nos acompañó a toda una generación de frikis en nuestra aventura estudiantil a través de las tiras semanales de Bok en la Gaceta Universitaria. Luego pudimos ver expandir su "Universo" con títulos como el Jóvit, el Señor de los Panchitos y los Epichodes, deduicados a Star Wars. También realizó diversas tiras de humor gráfico en distintas publicaciones.

Y nos presenta una lámina muy de hoy en día. La prócima película del Doctor Extraño está en boca de todos y también en su lápiz. Cömo se nota que fue ganador del Premio Orgullo Friki de 2013.

Recuerda que esta es una de las láminas que encontrarás en la Colección de Láminas Benéficas del 10º Aniversario del Orgullo Friki. Si quieres tu colección por sólo 20 euros, manda un email a diadelorgullofriki@gmail.com

NOTA: No se si te habrás dado cuenta, pero ya llevamos 8 láminas, con lo que por 20 euros te llevas 7 láminas (de momento), con lo que cada lámina sale a 2.22 euros. ¡Todo un chollo!


Láminas Anunciadas:

Además de esta lámina, presentada aquí arriba, la colección incluirá otras láminas más, de las que ya se ha presentado:

No hay comentarios: