miércoles, 11 de mayo de 2016

FrikiMAD 2016: Cosas que se sortearán entre los mecenas (1ª parte)

Son tantas cosas las que vamos a sortear, que nos es imposible ponerlas aquí una a una (bueno, en realidad si podríamos, pero la entrada del blog quedaría interminable, y eso es algo que no me apetece mucho). Así que vamos a repasarlo poco a poco, agradeciendo a nuestros patrocinadores el apoyo al evento


Los premios que sorteamos


Funidelia, por tercer año consecutivo, nos ofrece un cheque-regalo de 100 euros para gastarse en la tienda online de disfraces. ¡Y 100 euros dan para mucho!


Planeta Comic, además de ofrecernos posters y marcapáginas para los mecenas nos han incluido cosas de una licencia que tiene algún que otro seguidor: Star Wars. Tomos y grapas se podrán conseguir, sólo si eres mecenas.


Las dos editoras, especialistas en ciencia ficción y fantasía, vuelven a ofrecernos un montón de libros a gusto de cualquiera. Y es que han apoyado a FrikiMAD desde la primera edición.

Ojo, que esto es sólo la primera parte de los regalos que se pueden obtener si te conviertes en mecenas de FrikiMAD. ¡Y recuerda que las plazas son limitadas!

EL PACK MECENAS



Todavía estás a tiempo de convertirte en mecenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 18 Euros. De momento, hemos dicho que incluye:
  • una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD, 
  • una camiseta oficial 
  • un descuento de 5 euros para la colección de láminas benéficas
  • Un poster gentileza de Planeta Comics. 
  • Un marcapáginas, gentileza de Planeta Comics
  • Tres Chapas, gentileza de PasionporloFriki.com
Pero, entre nosotros, sabemos que no va a ser lo único que lleve, que eso lo diremos más adelante.

Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial

No hay comentarios: