lunes, 30 de mayo de 2016

Resúmen de FrikiMAD, 2ª parte


Continuamos hoy con el resumen de la jornada del 22 de Mayo, cuando celebramos FrikiMAD 2016. Eran ya las doce y pico y despedimos a Ángel y su charla de doblaje.

FAN WARS

EL siguiente en subir al escenario fue Adolfo Screier, fan y director del documental "HAce Mucho tiempo", que, a través de comentarios de fans desgrana el mundillo friki alrededor de Star Wars, desde la primera película a El Despertar de la Fuerza.

¿Te lo perdiste? Aqui lo tienes





Después, y entre sección y sección, intentábamos recaudar más dinero para FanVención con la venta de camisetas, láminas benéficas y "papeletas" para el sorteo de las tazas que nos había cedido el Taller de Akane y The Force Group. ¡Gracias!



Continuamos con más Fan Wars entregándole el premio Orgullo Friki a Daniel Torrelló, director de Fotografía del Documental "I am Your Father". Tranquilos, que después se lo entragamos a los directores, Toni Bestard y Marcos Cabotá, quienes, aunque no pudieron venir, si quisieron estar presentes.¡Nos dejaron un video!




Bueno y ya nos quedamos aqí hasta el final del resúmen que haremos en un par de días.

Camisetas

Y de verdad que estamos bajo mínimos con las camisetas, pero aun nos quedan algunas tallas. ¡No te quedes sin la tuya! que por sólo 10 euros la puedes conseguir. Envianos un email con tu pedido a diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: