miércoles, 7 de septiembre de 2016

CIFICOM 2016: Invitados (1ª parte)

Un punto fuerte de las convenciones son sus invitados. Un lugar donde acercarte a ellos, que te firmen algo, que cuenten anécdotas y que, en fin, puedas verlos en persona. Pues CIFICOM siempre se ha caracterizado por ello. Vamos a ir desgranando, en varios post los diferentes invitados.

Para comenzar vamos a comenzar con una "pareja cinematográfico". Ambos salieron en la misma película y en la misma escena... SI recordais, en EL Despertar de la Fuerza a un par de soldados de la Primera Orden que huían de la fueria de Kylo Ren... pues son ellos.

DAVID M. SANTANA 


Uno de ellos es un actor español (que sepamos, el primero que actúa en Star Wars). Nacido en Gran Canaria y residente en Londres,David, nos contará anédotas del rodaje. 


ATENCIÓN: Astroworks, en colaboración con CIFICOM, te ofrece la oportunidad de conseguir un Cartón Vintage exclusivo y limitado firmado por David M. Santana,Ponte en contacto con ellos en astroworks.bcn@gmail.com y consíguelo por sólo 20 euros, antes del 12 de septiembre. 

SANDEEP MOHAN 


El otro soldado de la Primera Orden (que también interpreta a un comandante), ha participado en otras producciones como Skyfall, Spectre, Guerra Mundial Z y AL filo del Mañana. 


ATENCIÓN: Astroworks, en colaboración con CIFICOM, te ofrece la oportunidad de conseguir un Cartón Vintage exclusivo y limitado firmado por Sandeep Mohan,Ponte en contacto con ellos en astroworks.bcn@gmail.com y consíguelo por sólo 20 euros, antes del 12 de septiembre.

Más información en CIFICOM

No hay comentarios: