viernes, 9 de septiembre de 2016

CIFICOM 2016: Invitados (2ª parte) y Homenaje a Kenny Baker

Seguimos con los invitados a la CIFIOM, continuando con Star Wars (AUnque estos invitados han trabajado en muchas más producciones). Ah, y atentos al pequeño homenaje que se le ha hecho al Gran actor Kenny Baker.

ANGUS MACINNES 


Actor canadiense que participó en La Guerra de las Galaxias interpretando a Jefe Oro, ha participado en otras películas como Superman II, Juez Dredd, Hellboy o recientemente en la serie Vikingos. 


ATENCIÓN: Astroworks, en colaboración con CIFICOM, te ofrece la oportunidad de conseguir un Cartón Vintage exclusivo y limitado firmado por Angus MacInnes. Ponte en contacto con ellos en astroworks.bcn@gmail.com y consíguelo por sólo 25 euros, antes del 12 de septiembre. 

PABLO "PABS" VERDEJO 


Especialista de cine, ha participado en producciones como Guerra Mundial Z, Guardianes de la Galaxia, E, Piratas del caribe... y en Rogue One. Nos comentará anécdotas de su profesión y de los diferentes rodajes en los que ha participado.

HOMENAJE A KENNY BAKER 


Este mes de Agosto tuvimos la triste noticia del fallecimiento de Kenny Baker, actor de pequeña estatura que interpretó a R2-D2 en la saga de Star Wars. La última vez que estuvo en tierras españolas fue, precisamente en el marco de CIFICOM, cuando se celebró en Madrid en 2012. 

Por ello ASTROWORKS, en colaboración con CIFICOM ha realizado un cartón Vintage especial, dedicado a él, con su firma en facsimil sobre ella que se puede conseguir por tan sólo 10 euros. Ponte en contacto con ellos en astroworks.bcn@gmail.com y consíguelo antes del 12 de septiembre. 

Recuerda que Astroworks ha realizado 4 cartones (3 para los actores Star Wars invitados + el especial de Kenny Baker).

Más información, en CIFICOM

No hay comentarios: