miércoles, 28 de septiembre de 2016

IndyCon 2016

Este sábado asistiré a la IndyCon 2016 organizada por la Asociación de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones (AFIJ). Se celebrará durante la mañana y parte de la tarde del sábado en el Museo de Ciencias Naturales y contará con la presencia de Paul Freeman (el villano Belloq en En Busca del Arca Perdida). Veamos la nota de prensa con los horarios del evento:



Llega una nueva edición de nuestra IndyCon. Hasta ahora cada año os presentamos un programa nuevo y para esta tercera edición hemos preparado algo especial que esperamos disfrutéis.

La IndyCon3 tendrá lugar el sábado día 1 de Octubre en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, uno de los museos más bonitos de la capital, que amablemente nos ha cedido sus espacios para disfrutar de unas instalaciones inmejorables en nuestro evento.

El plato fuerte del programa es la visita de Paul Freeman (René Belloq en En Busca del Arca Perdida), el famoso actor que interpretó al villano más carismático de Indiana Jones. Disfrutaremos de una conferencia sobre su carrera y su paso por la primera película de la saga, posteriormente habrá una sesión de firmas para que todos tengáis un recuerdo de su paso por Madrid.

Dentro del programa se incluirá una conferencia de Paleontología y otra sobre el Arca de la Alianza, además de una visita guiada gratuita por el museo que tendrá lugar por la tarde.

Programa:

  • 10:15 - Conferencia Paleontología: "Reconstruyendo un dinosaurio" (Por el Doctor Francisco Gascó)
  • 11:10 - Conferencia Arqueología: "Viajando tras el Arca de la Alianza" (Por el MPhil Francisco Vivas)
  • 12:00 - Conferencia del actor Paul Freeman
  • 13:15 - Sesión de firmas con Paul Freeman
  • 17:00 - Visita guiada por la zona de dinosaurios (Por el Doctorando Daniel Vidal)


Además el evento tiene un carácter benéfico en ayuda a la ONG UKHF (UK Healing Focus) fundada por Paul Freeman que apoya a los niños huérfanos y vulnerables de la aldea Busiiro en Uganda.

Las firmas de Freeman tendrán un coste de la voluntad mínima de 10 euros. La recaudación íntegra irá para la ONG.

La entrada al evento (y al museo) será totalmente gratuita para todos los Socios Colaboradores y con una reducción del 50% de la entrada (3,50€) para los acompañantes. El Socio Afiliado también dispondrá de un 50% de descuento en la entrada al evento y museo. En taquilla decir que váis a la IndyCon.

AFIJ tendrá su stand informativo con algo de merchandising con el que se ayudará a la Asociación y además parte de lo recaudado irá también para la ONG de Freeman.


No hay comentarios: