viernes, 17 de febrero de 2017

CIFIMAD 2017:Charlas

Más actividades que tendremos en CIFIMAD, y tenemos unas charlas muy interesantes


Actividad: Pop Culture Hero Coalition


Nuestra invitada Chase Masterson, además de actriz y cantante, es la fundadora de Pop Culture Hero Coalition; ONG que busca inspiración en los superhéroes y demás mitos de la cultura popular para luchar contra el acoso escolar, la homofobia, el racismo y otras formas de odio.

Chase nos dará una charla sobre su organización, sus objetivos, evolución y logros. La conferencia incluye algunos vídeos con testimonios de niños que han sufrido acoso, o selecciones de escenas inspiradoras de nuestras películas y series favoritas. Hemos tenido ocasión de verlos y os adelantamos que son conmovedores.

Viernes, 18:30

Además, durante toda la convención podréis encontrar el Muro de la Positividad, donde podréis dejar mensajes de apoyo a niños que hayan sufrido acoso. Chase y su organización se encargarán de hacérselos llegar a niños de Estados Unidos o de otras partes del mundo.

Actividad: Logan y X-Men – los mutantes del cine


¿Está el futuro de los mutantes en peligro en el cine o la televisión? ¿Qué ha cambiado la llegada de Deadpool en el cine o de Legión en televisión para la franquicia? ¿Será Logan la última vez que veamos a Lobezno en la gran pantalla? De todo esto y más departirán Miguel Juan Payán y Jesús Usero, periodistas de la revista Acción, con todos los asistentes al evento, en una charla divertida y amena en la que intentarán dar respuesta a todas esas preguntas y las que vayan surgiendo por el camino.

Más información, en su página web

No hay comentarios: