miércoles, 8 de marzo de 2017

FrikiMAD by FrikiTrip 2017: Carrie Fisher también estará por aquí


Si, Carrie Fisher estará en FrikiMAD by Frikitrip, eso si, como homenaje (no va a haber ni ouija ni nada). De la mano de AstroWorks, tenemos el placer de anunciar que FrikiMAD by FrikiTrip tendrá en exclusiva el segundo cartón conmemorativo de la Princesa Leia de los 5 que Astroworks va a sacar a lo largo de este 2017 (El primero salió en CifiMad).



Estos cartones son de edición limitada y tienen serigrafiada la firma de Carrie Fisher. Y nosotros tendremos el de El Imperio Contraataca.

¿Su precio? 10 euros el cartón. Este dinero está destinado a la fabricación y diseño del cartón por parte de Astroworks. Pero damos la oportunidad de que pagando 12€ participes en el sorteo de una pegatina autografiada por Alan Flying, actor de Star Wars que hizo de Oficial Imperial en El Retorno del Jedi.



Los 2 euros de diferencia irán destinados a AESCDG, la ONG a la que destinaremos todos los beneficios de FrikiMAD by FrikiTrip.

No te quedes sin tu cartón (y sin la oportunidad de tener un recuerdo de un actor de la trilogía Original). Las unidades son limitadas.

El mecanismo es el de siempre. Solicita el cartón mandando un email a diadelorgullofriki@gmail.com.

Conviértete en Mecenas.


Recuerda que FrikiMAD  by FrikiTrip es un evento gratuito y Benéfico. Todos los beneficios irán destinados a AESCDG. Durante el mes de Marzo puedes adquirir el Pack Mecenas Early Bird por solo 15 euros (+gastos de envío si no puedes venir a recogerlo a FrikiMAD by FrikiTrip). Además de ayudar a realizar el evento consigues asegurar una butaca en el Artistic Metropol, una camiseta oficial del Orgullo Friki 2017, participar en sorteos exclusivos y muchos más regalos, además de colaborar con la ONG.

Pide tu Pack mecenas Early Bird en diadelorgullofriki@gmail.com

Más información sobre FrikiMAD en nuestra página web


No hay comentarios: